Sesión de Fotos

Hacer una sesión de fotos es la opción ideal para crear experiencias dignas de recordar, bien sea con tus hijos, pareja, amigos y hasta cuando estás en la dulce espera, cada momento se puede guardar para siempre.

Organizar una sesión de fotos de Lima es muy sencillo, solo debes acudir a alguno de los estudios fotográficos profesionales de la ciudad y ellos te ayudarán a hacer tu visión realidad.

Existe todo tipo de estudios de fotograf√≠a profesional en Lima, muchos de los cuales son especializados en alg√ļn ¬†tipo de sesi√≥n de fotos, por eso aqu√≠ encontrar√°s una lista para ayudarte a escoger el que en realidad necesitas.

Sesión de Fotos en Familia

Tener recuerdos de calidad junto a los tuyos es importante y capturar momentos especiales con tus seres queridos es una forma de plasmar esos instantes felices en el tiempo para que las generaciones futuras puedan revivirlas a través de imágenes.

Además las fotos familiares son un regalo ideal para los amigos y una opción muy original para decorar el hogar.

El tiempo pasa volando y siempre es bueno tener esas imágenes que reflejan los lazos que te unen con tu familia. Algunas de las opciones para hacer una sesión de fotos familiar en Lima son las siguientes:

Daniel Pereda Photography

Daniel Pereda Photography es un estudio fotogr√°fico especializado en sesiones de fotos en familia en Lima con ocho a√Īos de experiencia en el rubro.

Cuenta con un staff de profesionales en fotografía y ofrece escenografías innovadoras y un amplio y alumbrado estudio.

Las sesiones fotogr√°ficas pueden ser en el estudio o en la locaci√≥n de tu preferencia y tambi√©n pueden estar presentes en tus eventos importantes como cumplea√Īos, primeras comuniones y bautizos.

Para recibir información como disponibilidad y precios contáctate con ellos a su teléfono 994.986725 o deja tus datos en su correo dpfotoinfo@gmail.com

Mayra Tello

Mayra Tello es una fotógrafa experta en sesiones de fotos familiares en Lima, conoce al detalle todos los pormenores de este tipo de fotografía porque se involucra con sus clientes y se inspira en sus seres queridos para lograr los mejores resultados.

También realiza retratos, fotografías para novios, fotografía publicitaria y cubre todo tipo de eventos.

Su estudio se encuentra ubicado en Santiago de Sucro, en la calle Loma Airosa de la ciudad de Lima. Puedes contactar con ella a través de su correo mayra.m.t.fotografia@gmail.com o por teléfono al 939 681 785

Sesión de Fotos en Pareja

La mayoría de las parejas solo se toman fotos profesionales cuando van a casarse, esto se llama sesión pre boda, pero esta también es una opción para aquellos que todavía no quieran pasar por el altar.

Hacer una sesión de fotos con tu pareja no es más que una manera de retratar todo su amor y guardarlo en el tiempo.

Si bien quieres unas fotografías pre boda o no, aquí están algunos fotógrafos y lugares que realizan sesiones de fotos en pareja en Lima:

Valeria Tudela Fotografía

Valeria Tudela es una fotógrafa que realiza sesiones de sesiones de fotos para parejas en la ciudad de Lima, se especializa en fotografía en locaciones y puedes escoger entre parques y playas.

Las sesiones de fotos se coordinan v√≠a Whatsapp al n√ļmero 966 733 152 o mediante correo electr√≥nico a vtudelafotografia@gmail.com y se realizan de lunes a domingo de 10 am a 3 pm, se puede incluir una tercera persona adicional como hijos o mascotas.

¬†Kurt Brice√Īo

Es un fot√≥grafo profesional especialista en fotograf√≠a de enamorados y bodas con m√°s de 6 a√Īos de experiencia.

Realiza sesiones de fotos para parejas en distintas locaciones que t√ļ puedes escoger y tiene un estilo art√≠stico y atemporal muy elegante. Tambi√©n es especialista en sesiones pre boda y la incluye como regalo en todos sus paquetes de reportaje de bodas.

Puedes contactarlo a través de su blog http://www.kurtbriceno.com/contact/ o mediante su página de Facebook.

Sesión de Fotos en Estudio

Un estudio fotográfico es una locación en donde el fotógrafo tiene todo lo necesario para realizar una sesión de fotos, cámaras, equipos de iluminación, accesorios, escenografías etc.

Algunos estudios realizan todo tipo de trabajos como fotografía corporativa y de productos y la mayoría ofrece paquetes con sus servicios.

Estos son algunos de los mejores estudios fotogr√°ficos profesionales en Lima.

Fotoiroca

Este es un estudio de fotogr√°fico profesional en Lima que cuenta con un equipo de fot√≥grafos con amplia experiencia y soporte t√©cnico de √ļltima tecnolog√≠a.

Se dedican a realizar sesiones fotogr√°ficas para beb√©s, embarazadas, ni√Īos, modelos y lanzamientos de servicios, adem√°s cubren todo tipo de eventos sociales como bodas, quince a√Īos y cumplea√Īos.

Cuentan con dos sedes en Lima, una en Comas y otra en Los Olivos y en ambas trabajan de lunes a s√°bados.

Puedes ponerte en contacto con la sede de Comas a trav√©s del tel√©fono¬† 278 8655, v√≠a¬† Whatsapp al n√ļmero 960 524 149¬† o a trav√©s del email comas@fotoiroca.com

Para contactar con la sede de Los Olivos llama al teléfono 627 5234, envía un mensaje al whatsapp 960 063 955 o un email a losolivos@fotoiroca.com

Foto Latino Producciones

Un estudio fotogr√°fico profesional en Lima, ubicado espec√≠ficamente en Miraflores, especialistas en sesiones de fotos para modelos, embarazadas, ni√Īos, familias y fotograf√≠a publicitaria y de bodas.

Cuentan con un equipo de fotógrafos profesionales y expertos en edición grafica, además ofrecen materiales de primera calidad para sus entregas.

Tienen un amplio y cómodo estudio equipado con equipos profesionales,  escenografías, utilería y accesorios especiales para cada tipo de sesión.

La atenci√≥n al p√ļblico es de martes a domingo y previa cita, para agendar la tuya llama a los tel√©fonos 01-433532 o 4472343 anexo 106-107-108 o env√≠a un correo con tus datos al email info@fotolatinoproducciones.com

Sesión de Fotos para Embarazadas

El embarazo genera cambios increíbles en el cuerpo y es uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer. Captar estos instantes tan especiales en imágenes te permitirá revivirlos toda la vida.

Además hacer una sesión de fotos para embarazada es una oportunidad de tomar fotografías creativas y diferentes de tu panza.

Si todavía no has tomado la decisión anímate a hacerlo en alguno de los estudios fotográficos para embarazadas en Lima.

Diana Medina Photography

Diana Medina es una fotógrafa profesional en Lima especializada en sesiones de fotos para embarazadas.

Con ella puedes hacer tus fotos en alguna locación de tu elección o en su estudio y la vestimenta pueden coordinarla entre ambas. Una vez nazca tu bebé también puedes hacerle sesiones de fotos en este estudio.

Para aclarar tus dudas comunícate al teléfono 01.413.97.61 o al correo info@dianamc.com. También puedes ver su portafolio en su página web www.dianamedinafoto.com

CM ART’S Producciones

Es un estudio fotográfico especializado en sesiones de fotos para embarazadas en Lima. Cuentan con un amplio equipo de profesionales y equipos sofisticados de alta tecnología.

Los fotógrafos te guiaran durante toda tu sesión, y su estudio te proporcionarán una amplia variedad de vestidos para escoger y fondos artísticos para tus fotos.

Est√°n ubicados en la calle Yenuri Chiguala 250 A en Miraflores y puedes contactar con ellos para aclara dudas y consultar precios al tel√©fono 385 9144, whatsapp a los n√ļmeros¬† 934 563753 y 981 517574, a su correo televentas@cmartsproducciones.com

Sesión de Fotos para Bebés

De seguro desde que tu hijo lleg√≥ al mundo lo √ļnico que deseas es congelar cada momento, las risas, gestos y hasta los llantos, esto puedes lograrlo con una sesi√≥n de fotos para beb√©s.

Los bebes crecen muy r√°pido y en menos de lo que piensas y sin darte cuenta ya tu hijo ser√° un ni√Īo grande y las fotos ser√°n el √ļnico recuerdo que te queden de esa √©poca que no volver√°.

Las sesiones de fotos para bebés en Lima son muy populares y hay una gran variedad de estudios fotográficos que las realizan, entre los mejores están:

Bettina Villena Photography

Este es un estudio fotogr√°fico para bebes en Lima, dirigido por Bettina Villena, una fot√≥grafa profesional con 14 a√Īos de experiencia.

En Bettina Villena Photography realizan sesiones de fotos de reci√©n nacidos, mejor conocidas como new born, al igual que fotograf√≠a beb√©s m√°s grandes, tambi√©n hace la famosa sesi√≥n smash the cake, que se realiza cuando los ni√Īos cumplen un a√Īo.

Ofrecen paquetes especiales para cada tipo de sesión fotográfica en donde incluye fotos digitales, impresas, photobooks y accesorios.

Para reservar tu sesión de fotos y aclarar dudas contáctalos a través de su teléfono 999 343445 o correo fotografia@bettinavillena.com

Dos Fotógrafos Fotografía

Este estudio es una de las mejores opciones para realizar una sesión de fotos para bebés en Lima.

En Dos Fotógrafos trabajan con bebés que ya pueden sentarse y cuentan con diferentes escenarios y conjuntos para lograr las fotografías más hermosas.

Se encuentran ubicados en San Borja, en la ciudad de Lima, para reservar tu sesión fotográfica y aclarar dudas ponte en contacto con ellos a través de su teléfono celular  984265394 o pagina web https://www.dosfotografos.com.pe/contactenos

Sea cual sea la sesión de fotos que necesites en Lima encontrarás el estudio fotográfico profesional ideal, así que no esperes más y anímate a inmortalizar en el tiempo tus momentos especiales.